Para cualquier empresa la calidad es de vital importancia por eso nos adherimos a la filosofía de gestión de la calidad "centrada en el cliente", aplicando rigurosamente la norma ISO 9001:2015.
Nuestra compañía cuenta con un estricto sistema de control de calidad y la ingeniería de calidad ha sido integrada en todas las fases de la fabricación de moldes, lo que permite una inspección completa de las piezas procesadas y de los sets de moldes, garantizando una alta precisión y calidad. En la zona de moldeo por inyección y en los talleres de ensamblaje, hemos establecido procedimientos de evaluación de la calidad en cada paso del proceso, desde la compra, producción, montaje y embalaje hasta el envío, para garantizar que nuestros clientes reciban productos y servicios de la mejor calidad.
Compromiso de Calidad
*Tasa de aprobación de productos terminados ≥ 99.5%
*Tasa de aprobación del proceso de fabricación ≥ 97%
*Quejas de los clientes en medio año ≤ 4 veces
Pruebas estrictas
Nuestro departamento de ensayos cuenta con una cámara ambiental para el ensayo de tracción, una cámara para la prueba de niebla salina, y otros equipos de prueba que controlan y garantizan la calidad del producto. Esto permite que los productos que se entreguen al cliente estén 100% calificados.
Las piezas de plástico moldeadas por inyección y las piezas de silicona moldeadas por compresión son muy utilizadas en electrónica, electrodomésticos, equipos de comunicación y juguetes. En Honest Mould, todos y cada uno de nuestros productos se fabrican conforme a las normas LFGB y FDA. Asimismo, nuestros productos de silicona para el hogar cumplen con las normas de grado alimenticio de la Unión Europea.
Nuestros productos son bien recibidos por clientes de todo el mundo y hemos establecido relaciones de cooperación a largo plazo con clientes de Estados Unidos, Japón, Vietnam, la Unión Europea, y otros países.
De parte de todos nosotros en Honest Mould, queremos agradecerle su confianza.
Laboratorio
Hemos establecido un laboratorio de acuerdo con los estándares de nuestros clientes.
Máquina de Medición por Coordenadas (CMM):
El instrumento de medición tridimensional es principalmente utilizado para la medición tridimensional. Este instrumento puede medir el tamaño, forma, tolerancia de posición y superficie libre de las piezas mecánicas con formas complejas. Su precisión de medición es de hasta 0.0001mm. Es ampliamente utilizado para la detección precisa en la fabricación de moldes, piezas de plástico, y piezas metálicas.
Medidor de Temperatura Alta y Baja:
La muestra se coloca en una cámara de prueba de humedad y temperatura constante, con una temperatura de 65°C y humedad relativa en 95%. Después de 48 horas de pruebas, queda comprobado que no hay oxidación o desprendimiento de la capa de revestimiento.
Proyector 2D:
Es principalmente utilizado para la medición precisa de dos dimensiones, con una precisión de medición de hasta 0.001mm. Es ampliamente utilizado en la inspección durante la fabricación de moldes, electrónicos, herramientas y piezas metálicas.
Ensayo de Niebla Salina:
Con una solución de 5% de NaCL, el valor del PH está entre 6.5 y 7.2, la presión de la pulverización en el barril saturado fue de 47±1℃, y la temperatura en el laboratorio 35±1.1℃. Luego de pulverización de niebla salina por 12 horas, no hubo rastro de oxidación, corrosión o desprendimiento de la capa de revestimiento de la superficie de la muestra.
Prueba de Dureza Superficial en Productos de Metal
Para realizar esta prueba se utilizó un durómetro Rockwell HR-150A ya que este instrumento es ideal para probar la dureza de todo tipo de piezas metálicas. El valor de dureza y otros datos se muestran en el dial. El durómetro Rockwell es muy fácil y conveniente de usar.
Prueba de Dureza Superficial en Productos de Metal
Para llevar a cabo esta prueba se corta el lápiz 3H de prueba, luego se coloca cerca de la superficie a un ángulo de 90 grados, se presiona con fuerza de 500g, se talla de 4 a 5 cm de la superficial a una velocidad de 1cm/S, y luego se limpia la huella del lápiz con una tela o paño de algodón empapado en agua limpia (Cada objeto de ensayo debe probarse, como mínimo, 3 partes en ambos lados y en el centro), se debe limpiar hasta que no quede marca alguna.